¡¡¡ Grandes Destinos al mejor precio !!!

Japón, Circuito Banzai 11 días/9 noches

Japón, Circuito Banzai  11 días/9 noches

Salidas: Madrid y Barcelona

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: JAPON

Categorías: CHINA

Etiquetas: HakoneKyotoMonte FujiTokio

Desde 2.950€

Descripción

ITINERARIO

EL PRECIO INCLUYE

 

Día 1 - España - Osaka

Presentación en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación. Salida en vuelo con destino Osaka. Noche a bordo.

Día 2 - Osaka

Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka, Kansai (KIX) o Itami (ITM). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla hispana.

*Hotel Monterey Grasmere, traslado a la terminal de autobuses de Osaka (OCAT) en airport bus. De la terminal al hotel a pie con el asistente.

*Sheraton Miyako Hotel Osaka, traslado al hotel en airport bus (puerta a puerta).

**Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 15:00hrs.

Día 3 - Osaka

Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel. Visita de Osaka con guía de habla hispana para conocer el Mercado Kuromon, el Mirador en el edificio Umeda Sky y el Castillo de Osaka. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - Osaka - Nara - Kyoto

Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel. Visita de Nara y Kyoto con guía de habla hispana para conocer el Templo Todai-ji (Gran Buda), Parque de Nara, Templo Kinkaku-ji, Castillo Nijo y paseo por el Barrio de Gion. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento. 

*Las maletas serán transportadas aparte en camión del hotel en Osaka al hotel en Kyoto y llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día.

Día 5 - Kyoto

Desayuno

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, o posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Tour opcional a Hiroshima & Miyajima almuerzo NO incluido

Traslado a la estación de Kyoto en shuttle bus del hotel o transporte público con guía de habla hispana, o asistente de habla inglesa (dependiendo de su hotel). La visita se realizará con un guía de habla hispana. Traslado de Kyoto a Hiroshima en tren bala. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público, dependiendo del número de participantes la visita podría realizarse en autobús privado. Se visitará el Parque Memorial de Hiroshima y el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima. Posterior traslado a estación de Hiroshima, salida rumbo a Kyoto en tren bala. El tour terminará al llegar a la estación de Kyoto. De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros.

Día 6 - Kyoto - Shirakawago - Takayama - Gero

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel. Salida hacia Shirakawago con guía de habla hispana. Llegada y comienzo de la visita del pueblo (declarado Patriminio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de "Gassho-zukuri". A continuación, traslado a Takayama. Visita del barrio histórico Kamisannomachi, Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el festival de Takayama). Almuerzo en un restaurante local. Traslado al ryokan / hotel. Cena y alojamiento.

* Las maletas grandes serán transportadas directamente de Kyoto al hotel en Tokyo. Preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Gero/Takayama y otra en Hakone/Atami.

Día 7 - Gero - Tsumago - Hakone

Desayuno y cena

Desayuno en el hotel. Excursión a Tsumago con guía de habla hispana para visitar Waki Honjin, posterior paseo por las calles de Tsumago. Traslado a la estación de Nagoya. Salida hacia Odawara en tren bala. (En el tren no serán acompañados por un guía.) Llegada a Odawara y traslado al hotel/ryokan en autobús privado con otro guía de habla hispana. Cena y alojamiento.

Día 8 - Hakone - Tokyo

Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel. Visita de Hakone con guía de habla hispana para conocer el Lago Ashi (paseo en barco), Mt. Komagatake (en teleférico) y Valle Owakudani. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel de Tokyo y alojamiento. 

*En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica o de tráfico, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tal caso visitaremos algún otro lugar.

 * A partir abril 2019:

Desayuno en el hotel. Visita de Hakone con guía de habla hispana para conocer el Lago Ashi (paseo en barco), El Museo al aire libre de Hakone y Valle Owakudani. Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel de Tokyo y alojamiento.

*En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visiar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos algún otro lugar.

Día 9 - Tokyo

Desayuno

Desayuno en el hotel. Comienzo de la visita de Tokyo con guía de habla hispana, Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio), Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, Templo Senso-ji & Calle Comercial Nakamise y Barrio de Ginza. El tour termina en Ginza desde donde tendrán que regresar al hotel por su cuenta. Alojamiento. Almuerzo no incluido

Día 10 - Tokyo

Desayuno

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad o la posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Excursión opcional a NIKKO con almuerzo

Visita a Nikko en transporte público con guía de habla hispana para conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon (No incluye el uso del ascensor). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel.

*Dependiendo del número de participantes, la visita podría realizarse en autobús privado.

Día 11 - Tokyo - España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para hacer el traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en Airport Limousine Bus sin asistentencia.

*Tendrán que desocupar sus habitaciones antes de la hora del checkout del hotel.

*Los billetes de autobús serán entregados por el guía unos días antes.

*La hora de salida desde el hotel será aproximadamente 4 horas antes de la hora de salida del vuelo (Narita) / o 3 horas antes (Haneda).

En caso de que no haya autobús para el aeropuerto debido al horario del vuelo de salida, los pasajeros tendrán que ir en taxi (por su cuenta) a la terminal de autobuses TCAT desde donde salen  con frecuencia Airport Limousine Bus.

Embarque y vuelo de regreso a España (con escala). Llegada a España. Fin del viaje.

* Dependiendo del horario de salida del vuelo la llegada a España puede ser al día siguiente haciendo noche a bordo.

 

 

 

 

 

 

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:



Aviso Cookies: Viajes Nacho Alonso utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Políticas de privacidad y protección de datos Cerrar