¡¡¡ Grandes Destinos al mejor precio !!!

Canadá con Niágara 9 días/7 noches

Canadá con Niágara   9 días/7 noches

Salidas: DIARIAS

Ciudad de Salida: ESPAÑA

Ciudad de Destino: TORONTO

Categorías: ESTADOS UNIDOS

Etiquetas: ESTADOS UNIIDOS

Desde 1.495€

Descripción

ITINERARIO

Día 1 - ESPAÑA - TORONTO

Salida en avión a Toronto Llegada y traslado al hotel.

Día 2 - TORONTO - CATARATAS DE NIÁGARA

08:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje

Desayuno. Visita de la ciudad de Toronto, capital de la provincia de Ontario: viendo el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino, pudiendo admirar la Torre CN, con sus 553,33 metros de altura. Salida hacia Niágara-on-the-Lake, un pueblo con mucho encanto, con parada para visitarlo. Continuación a Niágara por la ruta panorámica que bordea el río. Allí nos esperan las majestuosas cataratas, que nos deslumbrarán con su abundante caudal de agua. Parada en el Table Rock en donde visitaremos las cataratas por dentro desde los túneles escénicos Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo Opcional. Tiempo libre para disfrutar de las cataratas iluminadas. Alojamiento.

Día 3 - CATARATAS DE NIÁGARA - MIL ISLAS - OTTAWA

Desayuno. Desayuno. Salida temprano recorriendo la carretera Transcanadiense hacia Ottawa y la zona de Mil Islas, de gran belleza paisajístico. Continuación hacia la capital de Canadá, Ottawa, que nos sorprenderá por su arquitectura y ubicación con el río Ottawa. Visitaremos: la Catedral, la residencia del Primer Ministro, la del Gobernador-General que representa a la Reina Isabel II, y el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines Alojamiento.

Día 4 - OTTAWA - TREMBLANT - QUEBEC (Media pensión)

Salida hacia Quebec. Atravesaremos el río Ottawa e iremos hacia los montes Laurentinos, lagos y montes nos acompañarán por el camino. En ruta visita la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany y tendremos un almuerzo típico de leñadores. Para las salidas del 7 de Enero al 14 de Marzo se realiza la visita del Hotel de Hielo. Continuaremos con la visita de la ciudad, la más antigua del país, amurallada con sabor parisino: la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham o los Campos de Batalla, el Cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal, y el Parlamento de la provincia. Alojamiento.

Día 5 - QUEBEC - COSTA BEAUPRE - QUEBEC

Desayuno. En caso de no haber podido completar la visita de la ciudad se finalizará este mañana, Resto de día libre. Por la tarde visita de la Costa de Beaupre, donde recorreremos el camino real donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa basílica de Santa Ana de Beaupre y las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara, que nos mostraran sus aguas congeladas y el Pan de Azúcar que se forma y que es utilizado para deslizarse por sus laderas. Alojamiento.

Día 6 - QUEBEC - MONTREAL

Desayuno. Salida hacia Montreal. Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el mundo de la moda, también conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. De camino realizaremos un paseo en trineo tirado por perros (siempre y cuando el tiempo lo permita sino será reemplazado por una cena). Continuación hacia Montreal. Llegada y visita de esta vibrante ciudad: Parada en el estadio Olímpico, el Biodomo, el barrio francés, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadra de Oro, el elegante barrio de Westmount, el Oratorio de San José, uno de los templos más famosos, el parque del Monte Real, uno de los favoritos de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que actualmente es uno de los más populares. Pararemos en La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 - MONTREAL

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 8 - MONTREAL - ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto.

Día 9 - ESPAÑA

Llegada.

EL PRECIO INCLUYE

  • Precio en hab. doble DESDE  ..... 1.500 €

• Vuelos de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
• 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
• Guía multilingüe, de habla castellano.
• Tasas aéreas y carburante.

 

OBSERVACIONES

  •  

HOTELES

  • categoría A
    Toronto
    (1 noche) Chelsea Hotel  (Turista Sup.)
    Niágara * 
    (1 noche) Ramada Niágara Falls (Turista)
    Ottawa
    (1 noche) Embassy Hotel & Suites (Turista)
    Quebec
    (2 noches) Royal William (Turista)
    Montreal
    (2 noches) Hotel Du Faubourg (Turista)
    Categoría B
    Toronto
    (1 noche) Chelsea Hotel (Turista Sup.)
    Niágara
    (1 noche) Hilton Fallsview Niágara Falls (Primera)
    Ottawa
    (1 noche) Westin Ottawa (Primera)
    Quebec
    (2 noches) Le Concorte (Turista Sup.)
    Montreal
    (2 noches) Sheraton Centre Montreal (Primera)

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:



Aviso Cookies: Viajes Nacho Alonso utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Políticas de privacidad y protección de datos Cerrar