¡¡¡ Grandes Destinos al mejor precio !!!

India Sagrada + Nepal (Vuelos directos)

 India Sagrada + Nepal (Vuelos directos)

Salidas Madrid y Barcelona: Salidas: Sábados

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: Delhi

Categorías: INDIA

Etiquetas: AGRADELHIKHAJURAHONEPALVARANASI

Desde 2.025€

Descripción

ITINERARIO

Ruta: 2 noches Delhi, 2 Jaipur, 2 Agra, 1 Khajuraho, 2 Varanasi y 4 noches Nepal 

- Categoría hotelera: Estándar, Primera y Superior 
- Régimen en India: 9 desayunos, 8 almuerzos y 8 cenas
- Régimen en Nepal: Alojamiento y desayuno
- A destacar: Se necesita visado.

Día 1 -Madrid- Delhi

Salida de España en vuelo directo de Air India. Noche a bordo.

Día 2 - Delhi

Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 - Delhi - Jaipur

Desayuno, comida y cena

Después del desayuno en el hotel, viajaremos a Jaipur, en ruta almorzamos en un impresionante palacio llamado Samode.
El palacio de Samode, que domina el pueblo está decorado fabulosamente con pinturas murales 300 años de edad, muchos de ellos representan los temas religiosos. Lo más destacado es una gran sala, Durbar Hall, con sus pinturas originales y obras de espejo.
Jaipur, la capital de estado Rajasthan mundialmente famoso como "ciudad Rosada" está rodeada de hermosos palacios, mansiones y jardines salpicados por todo su recinto. Los palacios y fuertes fueron testigo de procesiones reales y esplendores, son ahora monumentos vivos. Es una ciudad impresionante con mercados muy coloridos. Llegada a Jaipur y registro en el hotel. Por la tarde, visita de famoso templo de Birla para presenciar la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - Jaipur

Desayuno, comida y cena

Desayuno en el hotel. Excursión para visitar el famoso Fuerte de Amber.
Subida al fuerte a lomos de elefante (sujeto de disponibilidad). En lo alto de la ciudad, las torres y cúpulas del Fuerte Amber son reminiscencias de escenas de algún cuento de hadas. El palacio mismo se encuentra dentro del enorme complejo del fuerte y está repleto de halls, jardines, pabellones y templos. No se puede perder el Hall de los Espejos, en el cual una cerilla puede iluminar la habitación entera. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad donde puedes ver una impresionante mezcla de arte tradicional Rajastaní y mogol. También se visitará el asombroso Jantar Mantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además, una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, con cúpulas, chapiteles y ventanas salientes con paneles de entramado está incluida. Tiempo libre en el famoso mercado local "Bazaar Bapu". Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 - Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno, comida y cena

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Agra visitando una pequeña ciudad se llama "Fatehpur Sikri" en ruta. Esta ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital pero luego fue abandonada dramáticamente en unos años después de ser construida. Almuerzo en un restaurante local. 
Se visitará también el impresionante "Fuerte de Agra", los edificios dentro de este complejo del fuerte crecen en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol. La mayoría de las estructuras dentro del fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - Agra

Desayuno, comida y cena

Desayuno en el hotel. Se procederá a visitar el Taj Mahal (cerrado los viernes). La ida y vuelta desde el aparcamiento se hará en autobús electrónico.
El Taj Mahal fue construido por el gran emperador ShahJahan en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 18 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Se comenta que el diseño y la construcción fueron realizados por el legendario arquitecto Ustad Ahmed Lahori. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Ashram de Madre Teresa. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 - Agra - Jhansi - Khajuraho

Desayuno, comida y cena

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren por nuestro representante para abordar el tren a Jhansi. A la llegada visitaremos el pueblo histórico de "Orchha", es una hermosa región se levanta en las colinas situadas a orillas del río Betwa. Haremos la visita de sus Templos y el famoso fuerte de Orchha. Resto del tiempo libre a conocer sus mercados coloridos de Orchha y sus templos locales. Almuerzo en restaurante local. (Comida vegetariana).
Continuamos nuestra ruta hasta Khajuraho famoso por su atractiva, exótica y llamativa escultura de templos, diseño estructural y la artesanía, Khajuraho está situado en el corazón del centro de la India, en el estado de Madhya Pradesh. Los Templos de Khajuraho se construyeron durante el reino del Imperio Chandel (siglo X). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 - Khajuraho - Varanasi

Desayuno, comida y cena

Desayuno. Visita del conjunto de templos hinduistas más grande del país, famoso por sus cuidadas esculturas eróticas y considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, desde el año 1986. Los templos se construyeron en un espacio de tiempo de unos cien años, entre el 950 y el 1050. Toda la zona está amurallada, con ocho puertas que permiten la entrada al recinto. Tal vez por encontrarse en una zona poco habitual para la construcción de templos (lejos del Ganges), consiguieron sobrevivir a la destrucción masiva de elementos hinduistas llevada a cabo por el imperio mogol musulmán. Poco a poco los templos fueron quedando abandonados y permanecieron ocultos en medio de la vegetación. Fueron redescubiertos en 1838 por el capitán I. S. Burt, ingeniero del ejército británico. El conjunto de templos está dividido entre los del Oeste, donde se encuentran los principales templos del complejo que constituyen una explosión escultórica, que se ha calificado de erótica, aunque nos gustaría más decir que es sensual. Visitaremos algunos de sus 22 templos entre los que destacan el de Lakshmana, Kandariya Mahadeva y Devi Jagadambi, todos ellos construidos en los siglos X y XI durante el apogeo de la dinastía Chandela. Y la parte oriental de los Templos de Khajuraho, en donde se hallan aquellos de inspiración jainista: Templo de Parsvanath y el pequeño Templo de Adinath. 
Almuerzo temprano en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Khajuraho para tomar el vuelo a Varanasi.
Varanasi situada a orillas del río Ganges, es la ciudad más importante para los devotos hindúes. Esta ciudad eterna ha sido una peregrinación principal y centro de aprendizaje durante cientos de años.
Por la tarde, se hará un paseo en Rickshaw para ir a presenciar la ceremonia Aarti en los Ghats del rio sagrado Ganges. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9 - Varanasi

Desayuno, comida y cena

Antes del amanecer, traslado a los ghats del Río Ganges, para observar desde una embarcación los rituales de purificación. Tendremos los devotos hindúes ofreciendo oraciones y tomando varias inmersiones en el agua del río para limpiar su alma. Respire el ambiente piadoso lleno de la fragancia de las flores y los cantos de mantras hindúes. Después de la salida del sol se visitará algunos de los templos más exóticos de la región.
Regreso al hotel para desayunar. Tiempo libre para descansar hasta la hora del almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, excursión para visitar "Sarnath", que es un pequeño pueblo cerca de Varanasi que está considerado uno de los cuatro lugares más sagrados del budismo, de hecho Buda dio su primer sermón aquí. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 - Varanasi - Delhi

Desayuno, comida y cena

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar con destino Delhi. Llegada y cominzo de la visita de la ciudad de Delhi, lo primero visitaremos el impresionante minarete Qutub, después haremos la visita panorámica de casa presidencial, Parlamento y Puerta de la India. Nueva Delhi fue diseñada y construida por los británicos en los años veinte. Es una ciudad de anchos bulevares, edificios de gobierno impresionantes, parques verdes y jardines. En 1911 el rey Jorge V anunció el traslado de la capital de Calcuta a Delhi. Almuerzo en un restaurante local. Visita de la mezquita "Jama Masjid " la mezquita más grande de la India, después disfrutará de "un paseo por Rickshaw" por los bazares de Chandni Chowk, visita panorámica del fuerte rojo.También se visitará Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi y el templo de Sikh ( Guruduwara Bangla Sahib). Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

Día 11 - Delhi - Kathmandu

Desayuno.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a Nepal. Llegada a Kathmandú y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 - Kathmandu

Desayuno

Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, excursión a la colina Gran Estupa de Swayambunath y paseo por el casco antiguo de Katmandú viendo el templo Kasta Mandap, construido con la madera de un solo árbol y el palacio de la Kumari Devi, diosa - niña viviente. 
Por la tarde, Excursión a Patán. Esta ciudad está ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos, Patán es conocida también como Lalitpur "la ciudad hermosa". Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. Alojamiento.

Día 13 - Kathmandu

Desayuno

Desayuno americano en el hotel. Por la mañana, visita a Pashupatinath, y Bhaktapur.
Pashupatinath, situada a cinco kilómetros al este de Katmandú sobre la orilla del río sagrado Bagmati, el templo de lord Shiva Pashupatinath con dos azoteas escalonadas de oro y puertas de plata son famosos de su gran arquitectura. Es un centro de peregrinación anual durante el día de Maha Shivratri. Permiten la entrada al recinto del templo sólo a los hindúes, sin embargo, los visitantes podrán ver el templo y las actividades realizadas por los locales a la orilla este del río Bagmati.
Bhaktapur, también conocida como Bhadgaon, significa ciudad de los devotos, siendo el hogar de la arquitectura y arte medieval. Es la localidad nepalí que mejor ha conservado no sólo sus monumentos medievales, sino también casi todas las casas de estilo newari del centro. La que fuera antigua capital de un reino que ocupaba todo el valle entre los siglos XIV y XVI, ofrece un espectacular conjunto monumental en la plaza Durbar.
Por la tarde, visitaremos Bodnath, una de las Estupas más grandes del mundo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14 - Kathmandu

Desayuno

Día libre para seguir conociendo la ciudad y sus alrededores.

Día 15 - Kathmandu - España

Desayuno

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a Delhi y posterior conexión en vuelo directo de Air India a Madrid. Llegada. FIN DEL VIAJE.

EL PRECIO INCLUYE

...

- Vuelos España - Delhi - España.
- Vuelos Khajuraho - Varanasi - Delhi - Katmandu - Delhi.
- 9 noches de estancia en India y 4 en Nepal, en los hoteles señalados o similares.
- Pensión Completa en India (9 desayunos, 8 almuerzos y 8 cenas).
- Alojamiento y desayuno en Nepal.
- Asistencia por nuestros representantes en las llegadas y salidas a cada lugar.
- Guía acompañante de habla española desde Delhi hasta Agra para las salidas del circuito regular en lunes. En Orchha, Khajuraho, Varanasi está previsto guía local de habla hispana para las visitas previstas. A partir de 11 personas en el circuito regular, guía acompañante de habla hispana para todo el viaje en servicio regular. 
- Paseo en Rickshaw en el viejo Delhi.
- Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
- Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte AMBER.
- Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y en Taj Mahal.
- Billete de tren de Agra - Jhansi en clase turista, vagón aire- acondicionado.(Chair Car)
- Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.
- En Nepal, las siguientes visitas: Swoyambhuanth, Patan City, Pashupatinath & Boudhanath y Bhadgon.
- Seguro básico de asistencia.

OBSERVACIONES

  •  

    Hoteles Estándar (3 y 4*)

    Delhi: Holiday Inn Mayur Vihar o similar
    Jaipur: Park Regis o similar 
    Agra: Retreat o similar
    Khajuraho: Clark Khajuraho o similar
    Varanasi: Hotel The Amayaa o similar
    Delhi: Hotel Redfox Aerocity o similar 
    Kathmandu: Hotel Grand o similar

    Hoteles Primera (4 y 5*)

    Delhi: Crown Plaza Mayur Vihar o similar
    Jaipur: Lemon Tree, Ramada Jaipur o similar
    Agra: Four Points by Sheraton, Crystal Sarovar Premiere o similar
    Khajuraho: Ramada Khajuraho, Golden Tulip o similar
    Varanasi: Hotel Rivatas, Grapevine, The Amayaa (hab Deluxe) o similar
    Delhi: Hotel Lemon Tree Aerocity o similar
    Kathmandu: Hotel Himalaya o similar

    Hoteles Superior (5*)

    Delhi: The Leela Ambience Convention o similar 
    Jaipur: Radisson Jaipur City Centre o similar 
    Agra: Crystal Sarovar Premiere o similar
    Khajuraho: Radisson Jass o similar
    Varanasi: Hotel Madin o similar
    Delhi: Pride Plaza Aerocity o similar
    Kathmandu: Hotel Soaltee Crowne Plaza o similar

  • ...

Fecha Validez: 31-07-2018 - 14-08-2018

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:



Aviso Cookies: Viajes Nacho Alonso utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Políticas de privacidad y protección de datos Cerrar