¡¡¡ Grandes Destinos al mejor precio !!!

La Riqueza de India 12 días/9 noches

La Riqueza de India  12 días/9 noches

Salida desde Madrid: MARTES

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: BOMBAY

Categorías: INDIA

Etiquetas: BOMBAYJAIPURJodhpur

Desde 1.625€

Descripción

ITINERARIO

 

  • Día 1 - España - Bombay

    Salida de España en vuelo regular. Noche a bordo.

    Día 2 - Bombay

    Llegada a Bombay y bienvenida con guirnaldas de flores. Asistencia y traslado al hotel.

    Día 3 - Bombay

    Desayuno y cena

    Desayuno. Comenzaremos nuestra visita panorámica por la Puerta de la India, sin duda el monumento más emblemático de la ciudad, y por el que curiosamente salieron las tropas británicas tras la independencia del país en 1947. Se trata de un monumental arco de basalto, muy llamativo, que posee dos grandes salones de recepciones, arcos y alminares. El Tribunal Supremo de Bombay, elegante edificio neogótico de 1848, con una majestuosa escalinata central, posee estancias bien decoradas y una enorme biblioteca; la Universidad, edificio de estilo gótico francés, fue construida en 1874 y destaca sobre todo la torre de reloj de Rajabhai , que con una altura de 87 metros está adornada con figuras que representan a distintas comunidades indias. Continuamos con el Victoria Terminus (declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2004) es el más bello ejemplo de arquitectura gótica victoriana de la India. Se trata de una estructura con cúpulas, agujas y arcos, proyectado por Frederick W. Stevens, y magníficamente decorado por estudiantes y artesanos locales, el edificio se completó en 1888. Posteriormente nos daremos una vuelta por el Mercado Crawford, construido en 1869, posee arcos árabes, hastiales de entramado de madera y una torre de reloj que se compone de un vestíbulo central con dos alas
    laterales. Alberga innumerables puestos de madera, con productos frescos como fruta, flores, pescado, aves, también tendremos oportunidad de visitar, la Haji Ali Mosque, mezquita que veremos sólo desde el exterior, fue construida en el siglo XIX y se levanta en medio de la bahía. Finalmente visitaremos la Mani Bhavan, casa museo que ocupa el edificio donde se alojó Gandhi durante muchas temporadas a lo largo de diecisiete años. Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 4 - Bombay - Udaipur

    Desayuno y cena

    Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Udaipur. A la llegada a Udaipur, registro en su hotel. Por la tarde, paseo por el lago en servicio regular. (Sujeto al nivel del agua del lago. Visita alternativa de la Gallería de Fateh Prakash). Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 5 - Udaipur

    Desayuno y cena

    Después de desayunar, empezamos a explorar la ciudad, lo primero visitamos el palacio de la ciudad, un símbolo de la ciudad situado en la orilla del lago Pichola. Fue construido por el MaharanaUdai Singh Mirza en el año 1559, palacio de la Ciudad representa una fusión de los estilos arquitectónicos del Rajastán y mogol. Al estar situado en una colina, este palacio ofrece vistas espectaculares de la ciudad y de las zonas vecinas. También se visitara Sahelion - Ki- Bari y el Templo Jagdish. Resto del tiempo libre para visitar los mercados de Udaipur. Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 6 - Udaipur - Ranakpur - Jodhpur

    Desayuno y cena

    Desayuno. Saldríamos hacia su próximo destino “Jodhpur” visitando en ruta los templos exquisitos de Ranakpur. 
    Ranakpur se encuentra en un valle en la región occidental de la cordillera Aravalli. Ha ganado el reconocimiento por sus templos Jainistas construidos por mármol blancos. La arquitectura hábil de estos templos gana los corazones de los viajeros. Continuamos hacia Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado indio de Rajastán. Debido a sus fuertes, palacios y templos, esta ciudad ha llegado a la lista de destinos turísticos más exóticos de la India. Debido a sus casas pintadas de color azul alrededor de la fortaleza de Mehrangarh, Jodhpur es muy popular como la Ciudad Azul. Por la tarde, se visitara el fuerte de Mehrangarh que es uno de los fuertes más grandes de la India.
    Visita de Jaswant Thada, este lugar es un mausoleo situado muy cerca del fuerte de Mehrangarh y de un pequeño lago. Fue construido por Sardar Singh en 1899 en memoria de su padre, el marajá Jaswant Singh II, hoy en día todavía le veneran y los habitantes de la ciudad hacen plegarías y ofrendas periódicamente ante su imagen en el mausoleo. Dentro del recinto también encontramos el estanque de los dioses que sirve como crematorio tradicional de todas las familias reales actuales de Jodhpur. Resto del tiempo libre en los mercados alrededor de (Clock Tower). Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 7 - Jodhpur - Jaipur

    Desayuno y cena

    Desayuno. Salida hacia Jaipur, la capital del estado Rajasthan mundialmente famoso como “ciudad Rosada” está rodeada de hermosos palacios, mansiones y jardines salpicados por todo su recinto. Los palacios y fuertes fueron testigo de procesiones reales y esplendores, son ahora monumentos vivos. Es una ciudad impresionante con mercados muy coloridos. Llegada a Jaipur y registro en el hotel. Por la tarde, visita de famoso templo de Birla para presenciar la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 8 - Jaipur

    Desayuno y cena

    Desayuno. Excursión para visitar el famoso Fuerte de Amber. Subida al fuerte en elefante (sujeto de disponibilidad). En lo alto de la ciudad, las torres y cúpulas del Fuerte Amber son reminiscencias de escenas de algún cuento de hadas. El palacio mismo se encuentra dentro del enorme complejo del fuerte y está repleto de halls, jardines, pabellones y templos. No se puede perder el Hall de los Espejos, en el cual una cerilla puede iluminar la habitación entera. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad donde puedes ver una impresionante mezcla de arte tradicional Rajastaní y mogol. También se visitará el asombroso Jantar Mantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además, una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, con cúpulas, chapiteles y ventanas salientes con paneles de entramado está incluida. Por la tarde, visita de famoso templo de Birla para presenciar la ceremonia Aarti. Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 9 - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

    Desayuno y cena

    Después del desayuno en el hotel, salida hacia Agra visitando una pequeña ciudad se llama “Fatehpur Sikri” en ruta. Esta ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital pero luego fue abandonada dramáticamente unos años después de ser construida. Con palacios y mezquitas era una ciudad más grande que Londres cuando fue construida originalmente. A la llegada a Agra, registro en el hotel.
    Agra era la capital del gran Imperio Mogol. Tuvo su prominencia cuando una concurrencia fastuosa de gobernantes mogoles creó fuertes, tumbas y palacios en arenisca roja y mármol con incrustaciones de piedras semipreciosas. Durante este período la ciudad se convirtió en un centro destacado de arte, ciencia, comercio y cultura. La breve edad dorada de Agra finalizó con el reinado del ShahJahan en el siglo XVII. Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 10 - Agra

    Desayuno y cena

    Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitaremos el gran sueño de todos, Taj Mahal (cerrado los viernes). La ida y vuelta desde aparcamiento se hará en autobús electrónico.
    El Taj Mahal fue construido por el gran emperador ShahJahan en memoria de su amada reina. La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 18 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche. Se comenta que el diseño y la construcción fueron realizados por el legendario arquitecto Ustad Ahmed Lahori. También se visitará el Fuerte de Agra declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se encuentra a sólo unos 2 kilómetros del famoso Taj Mahal. La estructura de esta fortaleza fue construida por los mogoles, aunque ya existía un fuerte en ese mismo lugar que se remonta al siglo XI. Cena y alojamiento en el hotel.

    Día 11 - Agra - Delhi

    Desayuno y cena.

    Desayuno en el hotel. Traslado a Delhi, visita de Delhi. A la llegada, visita de la mezquita “Jama Masjid “ la mezquita más grande de la India, después se disfrutará “un paseo en Rickshaw” por los bazares de Chandni Chowk, visita panorámica del Fuerte Rojo. También se visitara Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi y el templo de Sikh ( Guruduwara Bangla Sahib).
    En Nueva Delhi, haremos la visita panorámica de casa presidencial, Parlamento y Puerta de la India. Finalmente se procederá a visitar el Qutub Minar - el minarete más alto de la India. Cena de despedida y traslado al aeropuerto. Noche a bordo.

    Día 12 - España

    Llegada a España.

    FIN DEL VIAJE

  • .

OBSERVACIONES


  • ×

     Vuelos España - Delhi - España.

    - Vuelo interno Mumbai - Udaipur.
    - Alojamiento en los hoteles señalados o similares.
    - Régimen de Media Pensión (9 desayunos y 9 cenas).
    - Asistencia a las llegada / salida en aeropuertos por un representante de habla hispana.
    - Traslados a la llegada/ salida, visitas/ excursiones según el programa usando un vehículo con aire-condicionado. 
    - Guía local de habla hispana en Mumbai y Guía acompañante de habla hispana desde Udaipur hasta Delhi. 
    - Paseo en Rickshaw en Delhi.
    - Paseo en lancha compartida en Lago Pichola en Udaipur. (sujeto al nivel de agua)
    - Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte Amber. 
    - Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Fatehpur Sikri y de Taj Mahal.
    - Entradas a los monumentos incluidos en el itinerario.
    - Ceremonia en el templo Birla de Jaipur.
    - Visita de los mercados / bazares en Jaipur. 
    - Tasas vigentes aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso).
    - Seguro básico de asistencia.

HOTELES


  • ×Hoteles Estándar:

    Mumbai: Sahil Best Western o similar
    Udaipur: Golden Tulip o similar
    Jodhpur: Ranbaka Palace o similar
    Jaipur: Hotel Park Regis o similar
    Agra: Hotel Retreat o similar

    Hoteles Primera:

    Mumbai: Waterstone o similar
    Udaipur: Rampratat Haveli o similar
    Jodhpur: Ranbanka Palace o similar 
    Jaipur: Ramada Jaipur o similar
    Agra: Four Points Sheraton o similar

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:



Aviso Cookies: Viajes Nacho Alonso utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Políticas de privacidad y protección de datos Cerrar