¡¡¡ Grandes Destinos al mejor precio !!!

Egipto a tu alcance 8 días / 7 noches

Egipto a tu alcance 8 días / 7 noches

Salidas: SABADOS

Ciudad de Salida: Madrid

Ciudad de Destino: NORTE AFRICA

Categorías: NORTE AFRICA

Etiquetas: ASWANESNALUXOR

Desde 995€

Descripción

ITINERARIO

Día 1 - Madrid - Luxor

Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Facturación y embarque en vuelo directo a Luxor.Llegada al aeropuerto de Luxor, asistencia de nuestro personal, tramites de visado y traslado al puerto fluvial para embarcar en el barco en el cual realizaremos el crucero por el Nilo en Pensión Completa. Cena. Noche a bordo

Día 2 - Luxor - Esna

Pensión completa a bordo

En este día haremos la visita de la orilla oriental del Nilo, donde se podrá visitar el Templo de Karnak y de Luxor, que constituyen el conjunto monumental más importante de Egipto, construido a lo largo de dos mil años. Visita de la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famosos Valle de Los Reyes, la visita panorámica del Templo de La Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones, el templo de Medinet Habu de Ramsés III y los Colosos de Memnon, que custodiaban la entrada del templo funerario del Rey Amenophis III. Navegación hacia Edfú cruzando la esclusa de Esna. Noche a bordo.

Día 3 - Esna - edfu - Kom Ombo - Aswan

Pensión completa a bordo.

Visita del Templo de Edfú. El Templo está dedicado al Dios Halcón Horus y es el mejor conservado de Egipto además de ser el segundo más grande del país. Navegación hacia Kom Ombo. Visitarán el único templo dedicado a dos dioses: Haroeris, que tenía cabeza de halcón y Sobek, con cabeza de cocodrilo y dios de la fertilidad. En Kom Ombo, también visitarán el Nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del Nilo. Tras la visita regreso al barco. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 4 - Aswan

Pensión completa a bordo.

Visita de la Alta Presa; es una enorme obra de Ingeniería que retiene las aguas del río Nilo, creando el Lago Nasser y visita de la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado, de cuarenta y un metros de altura, y donde se puede observar el ingenioso procedimiento utilizado por los antiguos egipcios para la extracción de los bloques de granito. Por la tarde se realiza un paseo por el río en las típicas embarcaciones de pescadores, denominadas “falucas”. Noche a bordo.         

Día 5 - Aswan - El Cairo *Visita opcional de Abu Simbel

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - El Cairo

Almuerzo

Desayuno en el hotel. Se realizará la visita de medio día a la explanada de las Pirámides, de las cuales, las más famosas corresponden a los faraones Keops, Kefren y Micerinos, así como la enigmática Esfinge. Luego visita de entre 20 ó 30 minutos al instituto del papiro donde se mostrará la forma de realización artesanal de los papiros. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, posibilidad de realizar la visita opcional de Memphis y Sakkara. Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Su muestra arquitectónica y cultural está encabezada por el coloso de Ramsés II. Continuamos hacia el oeste de Memphis donde se ubica la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas Necrópolis reales. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 7 - El Cairo

Desayuno en el hotel. Día libre en El Cairo, posibilidad de realizar alguna de las visitas facultativas que le proponemos como día completo en El Cairo Museo Egipcio, Ciudadela, Mezquita de Alabastro, Barrio Copto, el mercado de Khan el Khalili con almuerzo o día completo en Alejandría: Biblioteca de Alejandría, Anfiteatro Romano, Palacio Montazah con almuerzo. Alojamiento.

Día 8 - El Cairo - Madrid

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Madrid.  Llegada. Fin de viaje

EL PRECIO INCLUYE

Vuelo Charter Madrid - Luxor, Aswan - Cairo y Cairo - Madrid 
Traslados desde y hacia el aeropuerto de Egipto en autos con aire acondicionado con asistencia de habla hispana.
 03 noches de alojamiento y desayuno en el hotel de El Cairo.
 04 noches de pensión completa en el barco (LUX- ASW).
Guia de habla hispana
Visitas detalladas en itinerario (excluidas opcionales)
Visado Egipto
Seguro de asistencia

 

Vuelo Charter Madrid - Luxor, Aswan - Cairo y Cairo - Madrid 
Traslados desde y hacia el aeropuerto de Egipto en autos con aire acondicionado con asistencia de habla hispana.
 03 noches de alojamiento y desayuno en el hotel de El Cairo.
 04 noches de pensión completa en el barco (LUX- ASW).
Guia de habla hispana
Visitas detalladas en itinerario (excluidas opcionales)
Visado Egipto
Seguro de asistencia

EL PRECIO NO INCLUYE

Propinas durante todo el viaje. Se recomienda aproximadamente 30 Euros

Bebidas en comidas
Extras y gastos personales

 

Precio en hab. doble ........ 1.000 €
 

 

OBSERVACIONES

  •  

HOTELES


  • Categoría A

    El Cairo: Pyramids Park / Barceló 4* o similar
    Crucero: Beau Rivage II / Esadora 4* o similar

     

    Categoría B

     

    El Cairo: Ramses Hilton / Meridien Pyramids 5* o similar
    Crucero: Princess Sarah / Pioneer II 5* o similar

     

    Categoria C

     

    El Cairo: Conrad / Sheraton Cairo 5* o similar
    Crucero: Princess Sarah / Pioneer II  5* o similar

     

    Categoría D

     

    El Cairo: Conrad / Sheraton Cairo 5* o similar
    Crucero: Esmeralda / Concerto 5* lujo o similar

Solicitud de información sin compromiso

Dejar vacío:



Aviso Cookies: Viajes Nacho Alonso utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Políticas de privacidad y protección de datos Cerrar